Nuestras instalaciones de seguridad desarrolladas con sistemas de videovigilancia ofrecen la máxima seguridad.
Las centrales de alta seguridad que utilizamos están fabricadas exclusivamente para aportar la mejor solución según el tipo de cliente. Existen modelos para instalaciones desde un mínimo de 3 elementos de detección por normativa y podemos llegar a proteger industrias con más de 200 zonas.
Podemos proteger cada zona de forma específica, por ejemplo: en puertas y ventanas instalamos contactos magnéticos de apertura, en zonas de paso detectores de movimiento, en paredes detección sísmica, así con infinidad de elementos.
Las sirenas clásicas ofrecen un efecto disuasorio considerable pero para ofrecer alta seguridad es preferible dotar la instalación con megafonía integrada con los sistemas de seguridad, de esa forma podemos activar cuñas desde la CRA y acceder en directo en caso de robo, de esta forma el efecto disuasorio se multiplica.
Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier parte del mundo a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.
Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en preventivo/correctivo.
Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.
971 888 480 - 914 211 813 - 871 003 084
696 153 656 (Resp. Guardia)
902 931 615 (SOC 24H)