Se entiende que un negocio de cualquier sector o una nave industrial necesitan un plan de protección contra incendios específico. En High Fire ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de toda una rama de especializaciones de seguridad, diseño, detección, extinción y mantenimiento en PCI: Proyectos integrales, instalación de sistemas y equipos, etc. Además, dada la relevancia de este tipo de instalaciones, ofrecemos conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Las centrales de incendios se constituyen básicamente en dos tecnologías, las convencionales y las analógicas. Dependiendo de las necesidades y presupuesto del cliente se opta por una u otra.
Existen infinidad de elementos para la detección de incendios, la elección de la tecnología adecuada se decide en base a normativa en primer lugar y en segundo al presupuesto del cliente.
Para cada caso específico.
Contar con una instalación contra incendios es siempre la mejor garantía para proteger cualquier tipo de propiedad como una nave industrial o negocio. Aportamos las medidas más recomendables para proteger este tipo de construcciones de manera eficaz.
Un sistema de detección de incendios es siempre recomendable para cualquier tipo de comunidad de propietarios, aparcamiento, comercio, negocio de hostelería o nave industrial.
La instalación de un sistema contra incendios es imprescindible para proteger todo tipo de propiedades. Si se trata de una nave industrial, se convierte en una alternativa ineludible para proteger la mercancía almacenada y evitar daños en su estructura que podrían conllevar su demolición.
El uso e instalación de equipos contra incendios en una comunidad de vecinos, una nave industrial o un negocio de hostelería, u otros sectores, es siempre imprescindible para aumentar la seguridad y para evitar todo tipo de consecuencias que pueden llegar a ser importantes.
La realización de proyectos contra incendios es siempre imprescindible para lograr que cualquier negocio de sectores como la hostelería o una comunidad de vecinos, por citar dos ejemplos, estén siempre protegidos ante la posibilidad de un incendio que pudiera alterar su estructura o provocar daños económicos de diversas consideración.
Dada la relevancia de este tipo de instalaciones, ofrecemos conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA)
Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.
Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.
Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.
971 888 480 - 914 211 813 - 871 003 084
696 153 656 (Resp. Guardia)
902 931 615 (SOC 24H)